El bebé de una familia de turistas perdió la consciencia y fue atendido en el hospital

Ocurrió esta tarde cuando visitantes hospedados en un apart de Las Gaviotas sufrieron un gran susto cuando su pequeño hijo se cayó de una escalera y perdió el conocimiento. De inmediato salieron en su vehículo rumbo al hospital y dada la gravedad del caso fueron escoltados por la policía de varias dependencias en forma de posta. Una vez en el centro de salud municipal se recuperó y quedó en observación para la realización de estudios y descartar riesgos para su salud.

Un accidente doméstico en pleno descanso durante la visita a nuestra ciudad es lo que ocurrió en un apart de Las Gaviotas esta tarde y que tuvo como resultado la pérdida de consciencia del hijito pequeño de la pareja, al caerse de una escalera.

Ante la desesperación la familia salió con su propia camioneta en dirección al hospital municipal, que tuvo el acompañamiento de la policía de la comisaría de Mar de las Pampas que tomó contacto con ellos en el puesto de Colonia Marina y luego en forma de posta fueron secundados por personal de las dependencias Segunda y Primera.

Según informaron fuentes allegadas al hospital, el bebé que llegó al nosocomio con pérdida de conocimiento lo recuperó y quedó en observación para la realización de una tomografía computada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: