Aniversario 50 años: se hizo el desfile de gala de los Bomberos Voluntarios geselinos

Este mediodía y bajo un sol intenso se desarrolló la ceremonia en la que el cuerpo completo de servidores públicos, a paso firme, se alineó por la Avenida 3 entre los Paseos 110 y 104. Hombres, mujeres y los jóvenes cadetes fueron aplaudidos por vecinos y turistas que los vieron acompañados por las sirenas de su flota y la de otros camaradas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Como cierre de lo que fueron una diversa serie de actividades realizadas por el Aniversario 50 del Cuartel Central de Bomberos de Villa Gesell, este domingo en horas del mediodía cada uno de los integrantes de la valiosa institución geselina pudo ser partícipe de un desfile de gala por la Avenida 3.

Vestidos con los uniformes para la ocasión, los hombres, las mujeres y los jóvenes cadetes marcharon bajo un sol intenso en una ceremonia que duró poco más de una hora y en la que estuvieron presentes el intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, el Presidente de la Institución bomberil Daniel Luna, familiares, vecinos y turistas.

Luego del desfile a pie y de los móviles del Cuartel Central pero también de muchísimos otros cuarteles de localidades bonaerenses como General Madariaga, Pinamar, Las Toninas, Ostende, Ayacucho, San Isidro, Chascomús,  Matheu, 3 de Febrero y Santa Clara del Mar, entre otros, Barrera y Luna hizaron la bandera en la Plaza Primera Junta, realizaron sus discursos el Jefe del Cuartel Hugo Piriz, el intendente y el presidente de la institución y la banda militar que acompaño la formación y el saludos de los Bomberos frente al palco, finalizó tocando el Feliz Cumpleaños.

Mucha emoción, alegría y el reconocimiento al que ya están acostumbrados los combatientes del fuego participaron de un almuerzo de camaradería en el Cuartel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: