Sigue el festejo por los 50 años de Bomberos

Esta tarde habrá un acto protocolar y agasajo de gala en el Teatro Municipal abierto a toda la comunidad. Mañana domingo a las 11 de la mañana se hará el desfile por la Avenida 3 entre los Paseos 110 y 104, para luego dar paso a un almuerzo de camaradería en el Cuartel Central, para el cual se puede comprar la tarjeta hasta la tarde de hoy.

Las actividades planificadas para la celebración del Aniversario N 50 de la valorada entidad geselina compuesta por bomberos voluntarios continúa.

Luego de haber participado en muchas experiencias educativas en colegios de la ciudad y actos internos, este fin de semana se realizarán los último eventos que tienen que ver con una presentación protocolar en el Teatro Municipal ubicado en Paseo 108 entre Avenidas 3 y 4, el sábado a las 19:30 horas donde la entrada será abierta a toda la comunidad.

Para el último día, el domingo 17 se prevé el desfile de gala en el que no solo se podrá ver a todo el cuerpo bomberil completo sino también a otras instituciones invitadas y la actuación de una banda militar. Esto será a las 11 de la mañana en la Avenida 3 desde Paseo 110 hasta Paseo 104.

Para cerrar la jornada y el festejo que comenzó el 4 de noviembre pasado, en el Cuartel General se realizará un almuerzo de camaradería (asado) con capacidad para 600 personas y con una tarjeta con valor de 800 pesos y sin cargo para los menores a 6 años, que podrá comprarse hasta esta tarde. 

Para consultas los interesados pueden comunicarse con el Jefe de Cuerpo: Hugo Piriz   Cel. 02255-15-500930 2do. Jefe: Oscar Gomez  Cel. 02255-15-418829

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: