Otro choque en el Boulevard

Fue hoy a media mañana a la altura del Paseo 122. En esta ocasión se trató de un auto y una moto que quedó incrustada en el guardabarro delantero. El conductor del motovehículo fue atendido por la ambulancia de SAME y trasladado al hospital pero sin heridas importantes. Es el tercer accidente de tránsito en casi 24 horas. “Es una ciudad que tiene 24 mil vehículos patentados y accidentes va a haber, porque se maneja mal, ligero y sin respetar la velocidad”, le expresó el Director de Tránsito de la ciudad a este medio.

Ayer hubo dos choques y en lo que va del día de hoy sucedió otro. En esta ocasión fue en Boulevard y Paseo 122 cuando un auto y una moto colisionaron. El conductor del auto salió ileso y el del motovehículo Honda a pesar de no tener heridas importantes fue trasladado al hospital por la ambulancia de Same.

En el lugar actuaron agentes de Tránsito y de la Secretaria de Seguridad. El Director de Tránsito del municipio, expresó sobre los accidentes en general: “No se respetan las normas, se maneja mal. Es una ciudad que tiene 24 mil vehículos patentados y accidentes va a haber aunque quisieramos no tenerlos, porque se maneja ligero sin respetar la velocidad. He pedido en varias oportunidades semáforos para algún cruce pero hay que esperar qué decisión se va a tomar”.

“Hacemos controles todos los días de uso de casco, documentación, alcoholemia, multas se hacen muchas y son carísimas y ahora empezaron a llegar las multas por hablar con el celular que es uno de las causas que más genera accidentes y el valor es de 8.000 pesos”. detalló Jordán sobre las acciones de prevención llevadas a cabo en la ciudad.

Un accidente en la vía pública, pero que no involucró a terceros, también ocurrió hoy muy temprano, alrededor de las 6 de la mañana en Boulevard y Paseo 110 mano hacia el sur. Por razones que se desconocen, un motociclista perdió el control de la misma y cayó a la cinta asfáltica recibiendo heridas y daños materiales para el rodado.

accidente boulevard moto sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: