Finde largo: el refuerzo policial será de 80 efectivos

Como en todos los fines de semana que incluyen feriados, nuestra ciudad recibirá la llegada de policías para aumentar los controles en materia de seguridad. Aunque este seguramente sea bastante más fuerte en materia de ocupación que el resto, el envío no será superior. “Para la dependencia de Mar de las Pampas se sumarán 30 y para la ciudad 50”, le detalló a este medio el Secretario de Seguridad del municipio, Mauricio Andersen.

Es usual el envío de efectivos policiales cuando se presentan los fines de semana largos, donde siempre se espera la visita de turistas y se pretende reforzar todo lo que es prevención y control de delitos. En este caso, para este finde que se alarga hasta el lunes 18, la cantidad de policías que se espera venga a reforzar la seguridad geselina se trata de 80, de los cuales 30 cubrirán la zona de las localidades del sur y 50 el resto de la ciudad.

La información suministrada por el Secretario de Seguridad comunal, Mauricio Andersen, especifica que se trata de recursos humanos pero no en cuestión de móviles. “La policía vial se hará cargo de los accesos y de esa forma se reforzarán los operativos”, comentó Andersen, que explicó que el refuerzo es como el de los anteriores fines de semana largo y no cuenta con nada nuevo en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: