Se hizo la ceremonia protocolar de los 50 años de Bomberos

 

Fue en la tarde del lunes en el marco de la celebración repleta de actividades organizadas por el cuerpo de los servidores voluntarios de Villa Gesell. Con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, concejales, miembros de la Comisión Directiva, familias y vecinos, en el acto abundaron las felicitaciones y el reconocimiento a la labor de la institución más valorada de la ciudad.

Imágenes: Gentileza Minutog

En la tarde ayer, el cuerpo completo de Bomberos Voluntarios de la ciudad realizó la ceremonia protocolar en el Cuartel Central donde se inauguró un cartel por los 50 años de la entidad, se reconocieron con diplomas y menciones a varios integrantesn y tanto el Jefe Hugo Piriz como el Presidente de la Comisión Directiva Daniel Luna expresaron palabras de agradecimiento institución adentro y afuera.

El Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini, concejales, familias de los bomberos y vecinos presenciaron el acto en el que se hizó la bandera argentina, se cantó el himno nacional y hubo muchas palabras de agradecimiento por el funcionamiento del Cuartel, su valor en la sociedad geselina, el sentimiento bomberil y hasta se resaltó las cuentas claras y el orden que lleva a cabo la Comisión Directiva.

Fue el acto central de la serie de actividades que los Bomberos organizaron para el gran festejo de 50 Aniversario, que se vienen desarrollando desde el 4 de noviembre y culminarán el domingo 17 con el desfile de gala a las 11 de la mañana por la Avenida 3 a la altura de la Plaza Primera Junta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: