Realizaron dos allanamientos y exclusión del agresor, por un caso de violencia familiar

Ocurrieron ayer en dos domicilios, una casa particular y un comercio, debido a la denuncia realizada por una mujer víctima de amenazas por parte de su pareja. Si bien en los procedimientos realizados en conjunto entre la Comisaría de la Mujer y la dependencia Cuarta de la ciudad no se encontró lo buscado, se realizó la prohibición de acercamiento al hogar del victimario y la notificación correspondiente.

Un nuevo caso de violencia familiar engrosa las estadísticas de Villa Gesell en esa materia, que según información de la Comisaría de la Mujer los hechos este año han crecido en cantidad de denuncias y en mayor violencia.

Ayer por la tarde se realizaron dos allanamientos simultáneos, uno en el comercio de ortopedia ubicado en Paseo 130 y Avenida 3 y el otro en Avenida Buenos Aires y Circunvalación, donde se procedió a la exclusión del hogar del agresor, notificándolo de las respectivas restricciones de acercamientos.

Los procedimientos que se hicieron conjuntamente entre Comisaria de la mujer y la Comisaría Cuarta tenían como objetivo el hallazgo de armas de fuego, que no se encontraron, según informan desde la dependencia que trabaja con las denuncias de violencia familiar y de género.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: