Cevige y Municipalidad: palabras más, palabras menos

Luego de darse a conocer las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica, que en el cargo de Presidente asumió Juan Carlos Konderak, el Intendente Gustavo Barrera le dio la bienvenida con un mensaje conciliador en su Facebook. Por su lado, el recién designado devolvió la gentileza.
Por medio de una gacetilla, el nuevo Presidente de Cevige Juan Carlos Konderak agradeció las palabras del Sr. Intendente Gustavo Barrera y agregó: “tenemos la plena convicción de que la Municipalidad y Cevige trabajando mancomunadamente llegaremos a brindar el mejor servicio para la comunidad”.

Con unas lineas en sus redes sociales, el intendente había dado el primer paso en la comunicación que no fue personal. Barrera saludó a Konderak diciendo: “Quiero darle la bienvenida al nuevo Presidente de Cevige, Juan Carlos Konderak, y espero que juntos, la Cooperativa y el Ejecutivo, mancomunadamente podamos brindarle un mejor servicio a las y los geselinos¨, indicó en Facebook.

Barrera desde hace años mantiene una guerra con la cooperativa y con su anterior presidente, Daniel Flores, que lo llevó -inutilmente- hasta a pedir la intervención de la entidad. Luego de fracasar en ello, parece que, ahora, públicamente busca restablecer el vinculo con el Consejo de Administración a quien hasta llegó a tildar de ¨Ladrones¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: