Familiares de un detenido ocasionaron destrozos en la Comisaría 4ta. y fueron aprehendidos

La dependencia ubicada en la Avenida Circunvalación es la que comprende la zona más caliente de Villa Gesell y hoy quedó demostrado cuando gente del entorno de un sujeto que había sido demorado por agredir a una mujer, rompieron el vidrio de la puerta principal. Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron encarcelados por el daño realizado.

Todo comenzó cuando efectivos policiales intervinieron en un conflicto familiar en Paseo 115 y Avenida 15. Allí se retira a una mujer para acompañarla a la Comisaría de la Mujer y haga la denuncia por la agresión sufrida. En ese momento el agresor se mostró  hostil con el la policía no llegando a mayores.

Un rato después, hubo agresiones por parte de un sujeto contra agentes que circulaban en un móvil por paseo 117 y avenida 15, que finalmente fue identificado como quien había iniciado la disputa familiar. La policía lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría Cuarta.

Minutos después llegaron familiares y amigos del sujeto, hubo agresiones contra el personal policial y la rotura de un vidrio del acceso.

Quedaron demorados tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: