Clara Quinterno es una nueva Ciudadana Ilustre geselina

La reconocida vecina y comerciante dueña de Casa Böhm fue distinguida esta mañana en el Concejo Deliberante. Al comienzo de la sesión, acompañada por sus hijas y en un clima de emoción como suele ocurrir en estas ceremonias, la mujer se mostró muy agradecida y alegre por el reconocimiento recibido por parte de los concejales.

Seguramente esta declaración de Ciudadana Ilustre sea la última de este año legislativo, por eso además de la emotividad que siempre se viven en estos reconocimientos, también se experimentó mucha alegría.

Clara Quinterno, vecina geselina, propietaria de Casa Böhm y militante y ex concejal radical de la primera hora, tuvo su momento en el HCD esta mañana al ser destacada con los honores de los ciudadanos ilustres.

Las palabras recibidas por concejales como Eugenia Grinspun, Abel Goicochea y Adriana Migliorisi, coincidieron en la dedicación de la mujer en pos de las variadas intervenciones positivas para la ciudad. Además de la placa tradicional, fue agasajada con un ramo de flores y muchos abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: