En Arco Iris se realizará un taller sobre abordaje de diversidad en las aulas

Será el próximo sábado 9 de noviembre de 9 a 12:30 horas en la sede de la asociación en Paseo 107 y Avenida 29. Las disertantes serán la psicopedagoga Ana Barrios y la psicóloga Mónica Robles, ambas con gran experiencia en discapacidad. El encuentro está dirigido a profesionales del ámbito de la salud y la educación y tiene un costo de 350 pesos con inscripción previa.

La actividad se trata de un taller teórico vivencial coordinado por las profesionales del ámbito de la psicología y psicopedagogía Ana Barrios y Mónica Robles. Ana Barrios es Psicopedagoga miembro de e.o.e en escuelas provinciales y municipales de Mar del Plata, con extensa trayectoria en escuelas especiales de distintas modalidades y en acompañamiento en inclusión escolar. Mónica Robles es Lic. en psicología, con especialización en discapacidad, experiencias en centros de día. Formación en técnicas analógicas en Italia y Argentina.

Los temas a tratar serán: Diversidad, Inclusión e inteligencias múltiples y está dirigido a profesionales de los sectores educación y salud.

El encuentro que se realizará el sábado 9 de noviembre de 9 a 12:30 horas en la sede de Arco Iris situada en Paseo 107 y Avenida 29 tiene un costo de 350 pesos y requiere de inscripción previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: