Empieza la Cumbre de Alta Gerencia Internacional con actividades gratuitas y pagas

En la jornada de hoy a partir de las 16:30 horas habrá dos conferencias abiertas y gratuitas sobre Comunicación, aprendizaje y autismo y Comercio minorista. El sábado y el domingo las disertaciones forman parte de un programa arancelado en el que se abordarán los temas relacionados a las Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, a cargo de más de 15 speakers. La sede de esta edición número 25 se hará en la Casa de la Cultura de Villa Gesell.

LLegó el momento, este viernes 31 de Octubre y hasta al 3 de Noviembre del 2019 en Villa Gesell se desarrollará la “XXV Cumbre de Alta Gerencia Internacional – Nace el Nuevo Manager: (re) Evolution”, declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de Villa Gesell.

En la tarde de hoy a partir de las 16:30 horas habrá dos actividades abiertas y gratuitas sobre: Comunicación, Aprendizaje y Autismo, por un lado y Comercio minorista. El congreso formal arranca el sábado y transcurre durante todo el domingo.

En el evento durante el fin de semana se abordarán los temas relacionados a las Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, con más de 15 speakers (destacados por sus trabajos en neurociencias aplicadas) provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Jordania, México, Perú, Suiza y Uruguay.

Entre los speakers se destaca la presencia de Oscar Malfitano Cayuela (co autor del primer libro a nivel mundial sobre Neuromarketing y Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas de la FCE UBA y CEO de Alta Gerencia Internacional), Peter Sonderegger (Consultor y co fundador de Strategyzer – creadores del Bussiness Canvas Model), Carlos Giménez (Profesor Emérito de la FCE UBA, especialista en Costos y Presupuestos), Joel Jimenez Galán (especialista en Neuroeducación de la Universidad de Tamaulipas México), Demian Sterman (Periodista y escritor, especialista en temas de Cultura Fail innovación y creatividad) entre otros speakers.

Las inscripciones y consultas para el evento se realizan en la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI)
Valor: $1.000.- (para socios UCI, ¡descuento del 10%!, $900.-)

Más información: altagerenciainternacional.com/xxv-cumbre-alta-gerencia-internacio

cumbre2-1024x736

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: