Intentaron robar en una casa en Mar Azul

Ayer a las 19 horas delincuentes cortaron el suministro eléctrico de la vivienda y rompieron la sirena de la alarma. Quisieron ingresar por los ventanales traseros pero no pudieron porque, como ya los habían violentado en un hecho anterior, tienen trabas internas. Un familiar que llegó al lugar vio irse a toda velocidad a un joven con un cuatriciclo rojo

El hecho de ayer no es el primero que pasa en esta propiedad de la calle 1 y 45 de Mar Azul. En el mes de octubre del año pasado ladrones sacaron las luces externas de la vivienda y forzaron una ventana para ingresar. Una vez adentro se llevaron un televisor.

En lo que va de este año la familia cuenta que varias veces han sido visitados por ladrones y que no lograron ingresar. El último fue en la tarde de ayer a las 19 horas cuando cortaron el suministro eléctrico de la vivienda y rompieron la sirena de la alarma. Los delincuentes intentaron ingresar por los ventanales traseros pero no pudieron porque, como ya los habían violentado en el hecho anterior, tienen trabas internas.

Su cuñado que llegó al lugar por el aviso de la activación de la alarma, llegó a ver a un joven en un cuatriciclo Honda rojo que se fue a gran velocidad.

Dentro de todos los episodios que le ha ocurrido a esta gente, la dueña le contó a este medio que estando parte de su familia adentro veían como los ladrones con las linternas intentaban ingresar.

La policía les informó que cuentan con un móvil para cada localidad y se hace difícil la prevención. Los dueños, cansados de la situación optaron por no hacer la denuncia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: