El playón deportivo de Mar Azul sigue en arreglo

El espacio de la calle 46 entre Miramar y Necochea recibe tareas de acondicionamiento porque los vecinos exigieron su arreglo. Hace más de un mes, una alumna de la escuela secundaria de la zona, tuvo que escribirle una carta al Intendente para que solucionen el problema que se debía a que el piso levantaba “un polvo tóxico”. La falta de agua en los baños continúa.
Poco más de un mes pasó desde que lo que había sido una queja constante de los chicos y adultos que concurrían al playón deportivo de Mar Azul, que fue inaugurado el 5 de agosto de este año, y que tomó forma de reclamo cuando una alumna de la Escuela Secundaria 3 de Mar de las Pampas se expidió con una nota pidiendo la pronta reparación del piso. En el texto, explicaba que por el polvo que se levantaba se hacía imposible realizar actividad física en el.
Recién el viernes pasado el municipio dispuso comenzar con los arreglos de pintura con el fin de mejorar el playón deportivo y terminar con el polvo acusado de hacer mal a la salud.
Si bien el trabajo no está terminado, ya que se pintó recién un cuarto del piso, el municipio difundió una comunicación en la que detalla que el espacio deportivo “recibió trabajos de pintura con el fin de mejorar el playón donde se desarrollan varias disciplinas físicas”.
Por ahora, el lugar se encuentra rodeado en su perímetro por una cinta de peligro para impedir su uso debido a que la tarea de pintura del piso no se terminó.

Vale recordar que la carta de la estudiante secundaria también detallaba la falta de agua en los baños y vestuarios, cuestión que todavía no se modificó.

 

Nota relacionada:

https://porla3derecho.com/2019/10/29/el-playon-deportivo-de-mar-azul-sigue-en-arreglo/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: