Al próximo HCD lo dominará el Barrerismo

Son ocho los concejales oficialistas que, a partir del triunfo de ayer del actual intendente, estarán sentados en las bancas el próximo año legislativo. Juntos por el Cambio tendrá cinco representantes por la lista de Baldo más las dos que mantiene Luna. Cisneros, con su unibloque, es aliado al Ejecutivo. La izquierda no pudo entrar y esta composición suma poder al mandatario reelecto.

Después de los votos que acompañaron la gestión del actual intendente que salió reelecto, ya hay claridad sobre cómo quedará conformado el Concejo Deliberante para el próximo año para el nuevo periodo de Gustavo Barrera.

El oficialismo contará con ocho bancas, son cuatro los concejales que terminan su mandato y cinco los que entran, de los siete que son en la actualidad. Por el lado de Juntos por el Cambio, de los cinco existentes, tres terminan el ciclo e ingresan tres. En el mismo Frente, pero en la línea de Hernán Luna son dos las bancas que mantienen un periodo más y queda el unibloque de Miguel Cisneros, que si bien entro al recinto por Cambiemos hoy el panorama lo tiene en las filas de Barrera.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: