miércoles , 27 mayo 2020

Vecinos pedirán la renuncia de Gerardo Galli y juicio político a Barrera

Será mañana a las 11 horas en la puerta de la Municipalidad. Integrantes de la Asamblea Ciudadana En Defensa del Médano Costero, vecinos que estuvieron presentes en la movilizada sesión de esta mañana en el HCD,  convocan para este martes bajo la siguiente consigna: «Exigimos la renuncia del Arquitecto Galli y que los concejales realicen la denuncia penal correspondiente ante la presunta comisión de un delito». El Frente de Izquierda, que adhiere, apunta también al Intendente.

La comunicación de los integrantes de la Asamblea Ciudadana en Defensa del Médano Costero, dice: «Nos convocamos mañana martes 22 de octubre a las 11:00 horas en la puerta de la Municipalidad de Villa Gesell» Y agrega: «Frente a los acontecimientos denunciados en el HCD exigimos la renuncia del Arq Galli y que los concejales realicen la denuncia penal correspondiente ante la presunta comisión de un delito».

Desdel el Frente de Izquierda, también se expresaron por medio de un comunicado y llaman a la comunidad «a concentrar mañana martes 11 horas en la puerta del municipio».

Parte del texto dice: «Abajo el enriquecimiento de los funcionarios a costa de la población!. Juicio político a Barrera, denuncia penal a Galli! Exigimos su renuncia!!
Derogación del COU que está en favor de la especulación inmobiliaria y por un COU que responda a las necesidades de la población y no a los negociados capitalistas!
Barrera y Baldo gobiernan para la especulación inmobiliaria, contra la población laboriosa y el medioambiente!»

Notas relacionadas:

El Código de Ordenamiento Urbano fue desestimado y Galli será denunciado

Se confirmó, Galli se hizo un Código a medida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat