Los planes de Baldo para los comerciantes

En dos encuentros que tuvo el candidato a intendente de Juntos por el Cambio con dueños de comercios de la ciudad, ofreció detalles de lo que sucedería en el ámbito de los negocios si llegase a comandar la ciudad. Cuáles son las ideas?

La modernizacion del estado que permita tramitaciones on line, como la habilitación, el compromiso del no aumento de tasas comerciales en el primer año de gobierno, la derogación de las renovaciones anuales conservando solo los trámites conexos que exigen renovación son algunas de las políticas en materia de comercio que el candidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio Luis Baldo presento este jueves ante comerciantes de la ciudad.

“Pensamos en el comercio como eje de la actividad económica de la ciudad, como generador de empleo, y para nosostros será un tema central”, resaltó Baldo, quien dio a conocer los lineamientos de su futura política en relación con el comercio en dos presentaciones: una en Mar de las Pampas y otra en el Círculo Italiano de Villa Gesell.

Baldo destacó especialmente la necesidad de volver al concepto de Centro Comercial a cielo abierto, un programa que desde su gobierno impulsó junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión del Comercio local.

Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.

Para cerrar, el candidato a intendente remarcó “esto es lo que estamos planteando, vivir en una ciudad donde podamos hablarnos, entendernos, nuestro camino es seguir trabajando, interactuando con los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: