miércoles , 27 mayo 2020

Allanamiento positivo en el sur de la ciudad

Luego de la denuncia de una vecina a la que tras romperle la puerta en su ausencia, ladrones le robaron dos televisores, efectivos policiales recuperaron uno de ellos y otros elementos de otros ilícitos. Del hallazgo surgió también la imputación de un hombre de 45 años.

La Secretaría de Seguridad informó que tras la denuncia realizada por una ciudadana el pasado 4 de octubre en la comisaria Segunda, que sufrió un ilícito en un departamento de su propiedad en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió durante su ausencia cuando desconocidos le rompieron la puerta del departamento y le sustrajeron dos televisores.

Tras las tareas investigativas realizadas por personal policial Comisaría Segunda y habiéndose obtenido Orden de Allanamiento, en la fecha se llevó a cabo en un departamento de un edificio de paseo 145 y avda. 1 donde se logró secuestrar uno de los televisores como así también otros elementos que corresponderían a otros ilícitos de fecha anterior cometidos en jurisdicción comisaria Cuarta.

Se imputó al responsable del lugar siendo un masculino de 45 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat