jueves , 13 agosto 2020

Piden informe sobre la particular contratación del abogado para accionar contra Cevige

Fue MinutoG quien a inicios de este año dio a conocer en exclusivo documentación que demuestra que, al doctor Tucci, el gobierno de Barrera, le pagó honorarios con fondos pertenecientes al Fondo Educativo. Ayer los concejales, por unanimidad, aprobaron un pedido de informe sobre como se financia en la actualidad el accionar de este oscuro abogado que tiene como fin destruir la cooperativa eléctrica.
Puntualmente, el abogado Marcelo Guillermo Tucci, contratado por el Municipio para representarlo en el conflicto con Cevige, habria recibido un pago de 150 mil pesos del Fondo de Financiamiento Educativo, dineros que claramente tienen que ser utilizados para otros fines y que a pesar de salir a la luz a traves de un informe de MinutoG, el inescrupuloso abogado no devolvió a las arcas municipales y asi poder ser destinados a la educación pública como corresponde.
 
Es por estas razones que desde el bloque de Cambiemos pide que el Intendente eleve copia del expediente 4124-0860/19 mediante el cual se tramita la contratacion directa por via de excepccion del doctor Tucci. El pedido de informes solicita además eleve documentacion de la totalidad de los pagos realizados al proveedor TUCCI Marcelo Guillermo, indicando Fuente de Financiamiento, Imputacion Presupuestaria, descripccion de servicio pagado e importe.

 

Fuente: Minutog.com

Foto: El doctor Tucci en los estudios de Fm Impacto

Volver

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat