martes , 4 agosto 2020

Desde el HCD piden retirar los autos judicializados de las comisarías

La solicitud inicial del bloque Cambiemos se refirió a los autos y motos abandonados de la dependencia Tercera ubicada en Mar de las Pampas, en base a un reclamo hecho por las asociaciones vecinales. A este proyecto de Resolución, el bloque de Unidad Ciudadana, propuso sumar también los que se encuentran inutilizados en el resto de las sedes policiales.

Mediante un Proyecto de Resolución, los concejales de todos los bloques acordaron solicitarle al Departamento Ejecutivo, que gestione a través del área correspondiente a un pedido a la Jefatura Distrital de Seguridad y al Ministerio de Seguridad de la Nación, retiren la gran cantidad de autos y motos judicializados que abundan en las comisarías de la ciudad (1era, 2da, 3era y 4ta).

El caso de la Comisaría de Mar de las Pampas, planteado por las asociaciones del lugar, es el más problemático ya que la dependencia está ubicada en la entrada de la localidad desde la Ruta 11 lo que le da un aspecto negativo a un espacio que es prácticamente el primero que ven los turistas al llegar.

Además, los fluidos de motores y las baterías de los rodados, que en muchos casos están abandonados hace mucho tiempo, van cayendo en el suelo y terminan contaminando las napas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat