El precandidato a concejal por Consenso Federal, primero en la lista de Miguel Cisneros, estuvo presente en el encuentro del Frente liderado por Roberto Lavagna en la Ciudad Feliz. Allí, precisamente en la recuperada confitería Boston, acompaño al salteño, canditado a vicepresidente, que podría estar visitando nuestra ciudad en los próximos días.

El encuentro del Frente Consenso Federal que tiene como candidato a presidente a Roberto Lavagna y de vice a Juan Manuel Urtubey, hizo su presentación ayer en Mar del Plata y allí estuvo acompañando el primer precandidato de la lista de esa fuerza en nuestra ciudad, Daniel Fiorenza.

El secretario General de Uthgra presenció la reunión en la Confitería Boston, en la que también estuvieron los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a intendente de Mar del Plata.

Juan Manuel Urtubey, Eduardo Bali y Santiago Bonifatti centraron sus mensajes en la fragilidad de las PyMEs y del empleo. Justamente haciendo alusión a la confitería que gracias al esfuerzo de los trabajadores y después de 12 meses, reabrieron las puertas como una cooperativa y se hicieron cargo de esta cafetería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s