Un joven se suicidó

El desgraciado hecho tiene como protagonista a un muchacho de 27 años, practicante de boxeo, que se colgó de un árbol en un terreno baldío de Paseo 125 entre 14 y 15. Fue encontrado durante la tarde del jueves. Una amiga lo recuerda como “un pibe lleno de vida y un corazón único”.

Un nuevo suicidio ocurre en nuestra ciudad, otra vez protagonizado por una persona joven, Marcelo Mogas.

En el mes de abril, una mujer de edad similar se había tirado de un balcón de un edificio en Barrio Norte. Esta vez, el muchacho eligió morir ahorcado.

Según informaron de la Secretaría de Seguridad, el cuerpo fue descubierto ayer por la tarde. Acudieron al lugar del triste episodio bomberos, policías de la Comisaría 4 ta. y médicos del hospital.

Su amiga Luli, que estudió con el Colegio Luis Vives, le comentó a Por la 3 Derecho que “el topo”, como lo apodaban, era un pibe “lleno de vida y con un corazón único”.

La muchacha que está de viaje en estos momentos, exclamó: “Estoy destrozada, con esto acaba de terminar mi hermoso viaje”.

Sobre Marcelo, se explayó: “Todos lo van a recordar por sus locuras, sus chistes todo el tiempo, su risa mágica y contagiosa”.

Luli no entiende qué pasó, dice que “últimamente el se mostraba muy bien”. Y agregó: “El era un dulce con quienes quería, de esas personas que te dan hasta lo que no tienen”.

Su personalidad, de acuerdo a lo que cuenta su amiga, era intensa, un pibe “muy polvorita”. “Jamás le faltó coraje. Y ahí está, poniéndole punto final a su manera”, confesó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: