Ayer por la tarde un llamado al 911 de Pinamar advirtió la presencia de cuatro hombres que ingresaron al predio privado y mataron a estos animales silvestres usando cinco canes. Se trata de jóvenes de 19 y 22 años que fueron atrapados por la policía, quienes les encontraron cuchillas, medias reces completas con pelaje negro y dos cabezas.

El hallazgo en el que intervinieron efectivos de la Comisaría segunda de Villa Gesell, fue advertido por un propietario que llamó al 911 que denunció la presencia de cuatro hombres que usando a cinco perros cazaron chanchos cimarrones de forma furtiva y sin autorización.

En la estancia La Constancia, ubicada en la Ruta 11 a la altura del KM 416, la policía pudo detener a estos jóvenes, dos de 19 años y 2 de 22, que en medio de los pastizales habían, con la intervención de sus perros, masacrado a los chanchos salvajes.

Se secuestró 4 cuchillas de 30 cm. , 4 medias reces completas con cuero de chancho salvajes de pelaje negro, 4 mochilas con 2 cabezas de chancho y tenían 5 perros de caza tipo galgos y Fox terrier. Una vez detenidos se secuestra lo mencionado por la infracción al Código Rural. Intervino la Dirección de Asuntos Agrarios de la Plata y el Juzgado de Paz geselino. Con relación a la carne, se incinera por no ser apta para consumo humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s