Esta noche, en el local de la Av. Buenos Aires y 8, Luis Baldo y los referentes del frente político que representa, se encontraron para abrir las puertas del nuevo local. El salón se completó de militantes y contó con la presencia del intendente de Pinamar, Martín Yeza. “Hay que ponerse sueños grandes, hay que levantar la vara”, exclamó el presidente del Concejo Deliberante.

La cita era a las 20 horas y en unos minutos el local se completo de militantes, integrantes del frente Juntos por el Cambio, la prensa local y como invitado especial el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

Antes del discurso de Luis Baldo, sonó música del cantante Axel y los integrantes del equipo y sus amigos más cercanos, fueron invitados a estampar un mensaje en lo que llamaron el mural Defensores del Cambio.

Después, Baldo tomó la palabra y expresó: “Hay que ponerse sueños grandes, hay que levantar la vara y tener sueños grandes. No alcanza con quejarse cómo está la ciudad”. Hizo mención al grupo humano que acompaña que “es capaz de generar cosas que la política tradicional no puede decodificar”.

Habló del gobierno local y el mensaje que tiene sobre una próxima victoria. “Van a volver a ganar si nosotros bajamos los brazos, sino no van a ganar. Va a ganar Villa Gesell y la posibilidad de hacer un proyecto para todos. Este compromiso que nosotros tenemos para ustedes tiene una base solida es reconstruir los lazos con nuestra comunidad”, aseguró el ex intendente y pre candidato a ese cargo en estas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s