Reunión para desactivar la pesca cerca de la costa

El Club de Pesca de Villa Gesell invita a los vecinos a una charla que se realizará este jueves a las 19 horas en la sede ubicada en Paseo 128 bis entre Av. 1 y Costanera, con el fin de conversar sobre las resoluciones provinciales que permiten a los barcos pesqueros transitar hacer su labor a pocos metros de la orilla.

Foto: Fernanda Gonzalez Rizzi

Dados los reclamos hechos por vecinos, en la playa pero también mediante publicaciones en las redes sociales, referentes de la ciudad organizan una charla para desmenuzar esta problemática relacionada a la pesca de arrastre cerca de la costa y por la que se protesta hace muchos años.

Los barcos pesqueros muy cerca, demasiado cerca de la orilla, es el motivo por el cual los enojos tomaron forma de protesta y serán motivo de charla para consensuar acciones que buscan que las normas que actualmente amparan este tipo de pesca, terminen.

La invitación de los referentes del Club de Pesca de Villa Gesell, al que adhiere Rescate Verdemar, dice:

Invitamos a toda la comunidad a la CHARLA ABIERTA sobre la RESOLUCIÓN que permite a los barcos pesqueros transitar y pescar muy cerca de nuestra costa. La misma se realizará el día Jueves 13 a las 19 hs. en nuestro salón ubicado en Paseo 128 bis entre Av. 1 y Costanera. Para cualquier consulta comunicarse al tel 462491

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: