jueves , 13 agosto 2020

Jardín del Bosque de Mar Azul: sin gas y sin clases

Es debido a problemas en la instalación del suministro, que se detectaron hace ya cuatro días, lo que ocasiona que los alumnos estén sin clases desde el lunes. Desde la institución, recién después de tres jornadas de trabajo de un plomero le informaron a las familias que hay una pérdida en un caño y tres estufas tienen desperfectos. Sobre el tiempo que llevará resolver el problema no hay novedades.

Los padres de los alumnos del Jardín del Bosque de Mar Azul están preocupados por una situación que comenzó sin demasiada información y de la cual se fueron enterando día a día a medida que se iban suspendiendo las clases por problemas en la instalación de gas.

Si bien un plomero enviado por el Concejo escolar es el que está revisando la instalación hace cuatro días, por el momento no se ha solucionado y los alumnos llevan sin clase cuatro días que podrían ser más, ya que en la comunicación que recibieron las familias por parte de la Dirección del jardín no se especifica cuando volverá a abrir las puertas.

El comunicado detalla que «se encontraron desperfectos en 3 estufas y que el gasista matriculado enviado por Consejo escolar, corrobora el funcionamiento de las estufas y realiza la limpieza correspondiente y detecta que las pérdidas provenían del caño. Por este motivo, el señor decide cambiarlos y realizar toda la instalación nueva desde el SUM hasta la última sala para seguridad de los niños y personal de la institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat