Este miércoles 12 de junio se realizará la jornada de limpieza Nº 3 en el espacio de la Reserva Natural Faro Querandí. Como ya es usual hay dos horarios de encuentro según la forma de llegar. A las 8:30 en playa y 47 y a las 9 en el puesto de los Guardaparques. A partir de ahora comienza la tarea más dura debido a que la zona que se saneará es la más sucia. Se invita a las asociaciones y a los vecinos que se quieran sumar.

Se llevará a cabo este miércoles la tercera jornada de limpieza en la zona de la Reserva Natural. Como ya es costumbre, hay dos horarios de encuentro para quienes quieran participar de la salida. Uno es en playa y 47 en Mar Azul, para los que no cuentan con vehículo, y el otro es a las 9 en el puesto de Guardaparques para los que puedan llegar hasta ahí con su movilidad.

“A partir de ahora comienza la tarea más dura debido a la zona que se limpiará. A partir del km 7 hacia el Faro Querandí que es la parte que más sucia está”, explicó la guardaparque Carolina Faivre.

Como en el resto de las jornadas, además de los empleados municipales, la máquina barredora de playa Barber hará su intervención en lo que es el espacio de playa media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s