Se trata de un hombre de 45 años que vive muy cerca del lugar del robo ocurrido la noche del martes pasado, en el alojamiento ubicado en la Av. 5 entre 105 y 106. Fue detenido en un allanamiento realizado en conjunto por las dependencias policiales EPC1 EPC 2, EPC 3 y EPC 4, GTO y GAD, en el que además se secuestró un celular y prendas de vestir.

A casi una semana del violento robo ocurrido en el hotel Los Médanos en el centro de Villa Gesell, la policía allanó un domicilio cercano al alojamiento y dio con el que sería el asaltante que golpeó a un hombre de 80 años e hirió con un golpe de revolver y puños a su hijo de 49, huyendo con la suma de 400 pesos.

El delincuente tiene 45 años y fue detenido en el marco de un allanamiento otorgado por el fiscal Mercuri de la UFID 8 de General Madariaga y llevado a cabo por policías de la dependencia 1era. por jurisdicción y en conjunto con las comisarías EPC1 EPC 2, EPC 3 y EPC 4, GTO y GAD, en el que además se secuestró un celular y prendas de vestir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s