Fue durante la gira por Bahía Blanca, Torquins, Punta Alta y Monte Hermoso, durante la cual el pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por el Ejecutivo local. En pleno acto, durante su discurso, el hombre K nombró al geselino como ejemplo de los jefes comunales peronistas. Con silencio de por medio y todo, para darle lugar a los aplausos y bombos, Gustavo tuvo sus 30 segundos de fama desde la primera fila del campo.

Con la garganta gastada por tanto acto consecutivo, Axel Kicillof que arrancó con la campaña bonaerense sin parar, mencionó al intendente de nuestra ciudad en uno de sus discursos en la ciudad de Bahía Blanca.

“Acá tenemos al compañero intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera”, lanzó Kicillof y agregó: “Hoy estuvimos también en Monte Hermoso… trataron de demostrar que había un enfrentamiento con los intendentes del peronismo, pero la verdad que allí en el municipio y en el partido donde hay un intendente del campo popular esta agresión y este desastre no hace que la gente este sola”, expresó el ex ministro de Economía de Cristina Fernández.

Barrera, entre los fotógrafos y a centímetros del escenario, lo filmaba. Días antes, el mandatario municipal había dado una entrevista al programa Secreto de Sumario de Radio 10, donde según publica el portal de noticias El Intransigente, le pegó duro a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que la provincia “está destrozada”.

Además, para mantener el discurso que lo deja parado como uno de los intendentes más reacios al gobierno provincial, aseguró que a él no lo “recibe ningún funcionario del gobierno ni provincial ni nacional. Jamás en estos casi 4 años tuvimos la posibilidad de reunirnos con la gobernadora para plantearle cuestiones de todos los geselinos y trabajar en conjunto”.

En la nota, el intendente también castigó a Alternativa Federal, ya que la considerada como la avenida del medio, que fue funcional al neoliberalismo. “La avenida del medio tiene un solo nombre que es neoliberalismo y conduce a un solo lugar que es el abismo”, afirmó.

También sacó a relucir su gestión mencionando las obras de su gobierno. Esta participación activa en la gira de Kicillof le aporta a Barrera un protagonismo fugaz, que está aprovechando.

Fuente: https://elintransigente.com/politica/2019/06/08/intendente-de-villa-gesell-la-provincia-de-buenos-aires-se-endeudo-como-nunca/ Facebook Axel Kicillof y Facebook Unidad Ciudadana Villa Gesell

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s