Anunciaron que La Criolla no cobrará canon

Fue comunicado por el intendente Gustavo Barrera que encabezó junto al secretario de Turismo Emiliano Felice, una reunión informativa del festejo, que Villa Gesell logró instalar como un atractivo evento regional dentro de la temporada baja.

El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura en donde, junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice, representantes de instituciones, micro emprendedores gastronómicos y artesanos. Barrera destacó que la Fiesta sigue creciendo y año a año logra más reconocimiento entre turistas y residentes. Además, anunció que este año, ante la crisis, la Municipalidad no cobrará canon a los participantes.

Por su parte, el Secretario de Turismo, manifestó que “esta fiesta se llevó un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell”. Asimismo, expresó que “además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país”.

Por otro lado, el Intendente comentó que esta nueva edición contará con la iniciativa denominada “Criolla Solidaria” y aquellos que  desean entregar alimentos lo podrán hacer para que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: