Las medidas de Barrera para aliviar bolsillos

Las comunicó esta mañana en una conferencia de prensa. Una Red de Precios familiares con combos de productos a bajo precio que comienza mañana en tres supermercados, una moratoria en cuotas para viviendas y comercios que adeuden el impuesto y habilitaciones y derechos de construcción a pagar en tres meses, son parte del paquete dispuesto por el municipio.

La Red de Precios Familiares, como así se llama el programa presentado por el intendente Gustavo Barrera juntos a varios funcionarios y la presencias de asociaciones, comprende alimentos y productos para la higiene del hogar y la personal. El descuento lo hacen los empresarios por lo que bajan su ganancia.

Barrera hizo hincapié en que se trata de productos con precios competitivos y agradeció el esfuerzo que hacen los comerciantes para ofrecerlos. “Es un acompañamiento para los hogares que están pasando dificultades financieras”, expresó.

Se dejó en claro que son tres por ahora los comercios adheridos a este programa que son: Supermercado Flamer, Supermercado La Piña Seca y Mercado Yessi (Mar Azul).

Además, el intendente detalló que los comercios que quieran habilitar podrán pagar en cuotas el costo de dicho trámite en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Como así también quienes tengan que pagar los derechos de construcción para una obra, tendrán la posibilidad de pagar en tres veces.

Y por último se comunicó que habrá una moratoria de 18 cuotas que tendrá una quita a los intereses de un 80 por ciento y esas cuotas van a llevar a una reducción del plan de pagos del 60 por ciento de intereses. “Es para beneficiar a comerciantes y vecinos en general para poner las cuentas al día, ya que es una moratoria muy atractiva”, mencionó el Ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: