La impulsan vecinas protectoras de los animales con el fin de garantizar el alimento de muchos perros y gatos abandonados y pertenecientes a familias carenciadas que la están pasando mal económicamente y ya no pueden comprarle comida a sus bichos. Los números cuestan 50 pesos, los premios son muchos y variados y el sorteo se hará el 20 de mayo por Lotería Nacional Nocturna.

Una de las vecinas impulsoras de esta rifa es Bibiana Mazaferro y cuenta el por qué decidieron avanzar con esta iniciativa. “Como todos saben estamos pasando una situación económica muy difícil. En los barrios más carenciados es donde más se sufre esta situación y los animales son los primeros perjudicados. Somos un pequeño grupo de personas que ayudamos a las mascotas de estas familias, además de otras muchas mascotas abandonadas por sus dueños”, explica Bibiana.

Además de la complicada situación que atraviesan muchas familias que repercute a la hora de alimentar a sus mascotas, la vecina de Barrio Norte explica que es cada vez más necesaria también la ayuda que tienen que brindar para curar la sarna, la demodexia, llevándolos al veterinario y otras acciones, con el fin de cuidarlos y salvarles la vida en muchos casos.

“Los llevamos a castrar y muchas cosas más, pero para poder seguir haciendo esta tarea necesitamos la ayuda de todos y por eso realizamos esta rifa para poder seguir ayudándolos”, detalla.

El sorteo se va a realizar el 20 de mayo por la Quiniela Nacional Nocturna con los siguientes premios:

1 er. premio una cena para 2 en Don Alfredo. Un juego de te de porcelana y una orden de compra en Perla negra por $700 y productos de Avon.

2 do. premio una cena para 2 en Don Alfredo. Una pizarra de unicornio y un apoya celular para auto.

¿Dónde se compran los números?

En el kiosko de revistas de la Casa de la Cultura de Villa Gesell. El valor es de $ 50.

Despensa Es lo que hay de 112 bis N 1350 entre 13 y 14.

Local de artículos de limpieza de Av. 3 entre 141 y 142 frente al local de lotería. Sandra Santamaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s