El bulldog francés macho negro atigrado con pecho blanco que se perdió el 2 de febrero mientras su familia veraneaba en Mar de las Pampas aún no fue encontrado. Muchos avisos y pistas no dieron con el. La recompensa de 30 mil pesos que el padre de Melani anunció un tiempo atrás sigue vigente, como la página de Facebook para recibir novedades Buscamos a Chanchi.

Aún, después de 90 días de desaparecido, la familia del bulldog francés de casi dos años sigue recibiendo algunos avisos por sospechas de perros de esa raza perdidos que podrían tratarse de él. Sin embargo ninguna pista pudo llevarlos a reencontrarse con su amado perro, que por un descuido salió de la casa de Mar de las Pampas donde se alojaron el último verano y nunca más fue encontrado.

Hay historias similares de mascotas perdidas como Chanchi, y hasta de más tiempo de desaparecidos, que han sido recuperados. Por ahora el bulldog francés al que Melani extraña y recuerda, no aparece. La recompensa por datos certeros es de 30 mil pesos. La familia que habita en Ezeiza sigue atenta y esperándolo.

Celulares para comunicarse: 11 6830-2088 / 11 5741-3325 Facebook Buscamos a Chanchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s