Capturaron a uno de los motochorros que le robaron la cartera a una mujer

El episodio había ocurrido la noche del 10 de abril en la Av. 4 entre 106 y 107, cuando dos sujetos a punta de pistola la sorprendieron a una vecina de Mar de las Pampas cuando bajaba del auto. Personal de la Comisaría 1° de Villa Gesell realizó investigaciones e identificó a uno de los ladrones que fue detenido en un allanamiento en el que se recuperaron diversos elementos robados.

Según informan fuentes policiales, tras investigaciones llevadas a cabo en el marco del hecho de Robo agravado por el uso de arma de fuego, sufrido por una vecina residente de Mar de las Pampas cuando descendía de su auto en la Avenida 4 entre los Paseos 106 y 107 la noche del 10 de abril en horas de la noche, circunstancia en que la misma fuera abordada por dos masculinos en moto quienes mediante la intimidación de arma de fuego le sustraen una cartera, conteniendo dinero en efectivo, documentación y efectos personales.

Por investigaciones realizadas posteriores al hecho se logró establecer la identidad de uno de los autores del hecho y con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell y Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, se realizó un allanamiento en las inmediaciones de Boulevard e/Paseos 133 y 134 y Avda. Circunvalación e/Paseos 130 y 130 bis,
a cargo de la Jefatura de Policía Comunal Villa Gesell con la colaboración de Sub DDI Villa Gesell y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Villa Gesell, con resultados altamente positivos en el que se secuestraron dos motos de 125 cc, color negra, dos armas de fuego de tipo revolver, calibre 22, con 24 municiones intactas, cascos, prendas varias, elementos estos utilizados para cometer el ilícito; asimismo se procedió al secuestro de telefonía celular, documentación de interés y un block de motor con su numeración suprimida.

En dicho procedimiento se procedió a la detención de uno de los autores del hecho, quien resulta ser menor de edad, siendo el mismo puesto a disposición de la Unidad Funcional del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N| 2 del Departamento Judicial Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat