El procedimiento fue ayer por la tarde a cargo del personal de la Comisaría de Monte Rincón. Los muchachos venían siendo investigados por la UFID 6 por el robo de motovehículos. La víctima pactó por Facebook la compra de los repuestos de las motos que le robaron y de esa manera, los delincuentes cayeron.

Se llevó a cabo una investigación por el robo de motovehículos y se recuperaron partes de las mismas, al momento que estaban siendo comercializadas clandestinamente. Además, se pidieron nuevos allanamientos para recuperar el resto de las autopartes.

El resultado positivo de la investigación tiene como protagonista a la propia víctima que se hizo pasar por comprador de los repuestos de las motos que los ladrones le habían robado el 24 de febrero en 113 bis y Av. 29, uno marca YAMAHA XTZ 125 y la otra una HONDA XR 250 TORNADO.

Los delincuentes aprehendidos en el intercambio de piezas con la víctima fueron cuatro y de distintas edades: 21, 22,18 y 17. El menor fue entregado a sus progenitores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s