En medio de un paro de Nacus, esta vez supuestamente porque los choferes no se sienten seguros para manejar los colectivos, los ediles le reclaman al intendente que ofrezca los detalles del por qué se decidió a contratar a la empresa que viene de Olavarría, cuando había dos propuestas más con algunas condiciones superadoras a la elegida.

La conexión entre Nacus y Nuevo Bus no es solo un rumor, los mismos empleados dan cuenta que con otro nombre y otro administrador, el transporte público de Villa Gesell seguirá en manos de quienes hoy están haciendo un desastre con el servicio.

La elección del intendente Gustavo Barrera de optar por la propuesta de Nuevo Bus, aún cuando había dos empresas más que estaban interesadas en ofrecer el servicio, es algo que no quedó claro ni fue explicado por el Ejecutivo.

Eso sumado al conflicto diario y permanente que la empresa actual tiene para llevar a cabo el servicio hizo que en la sesión de hoy en el HCD el bloque Cambiemos promoviera una Resolución con el fin de pedirle a Barrera ofrezca los detalles del análisis que hizo para optar por la empresa que más desconfianza genera en la población y que además, no ofrece demasiadas ventajas en relación a las otras dos que se presentaron como opciones.

¿Contestará el intendente, que en un principio señalaba al HCD como mayor responsable de la decisión de la elección de la empresa y de buenas a primeras pasó a firmar un contrato con Nuevo Bus y ni siquiera envío el documento al ese Concejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s