Vía Crucis y Concierto en Mar de las Pampas

Es lo que se viene en la aldea como parte de la celebración de la Semana Santa. Ambos eventos serán el viernes 19 de abril. El clásico camino con representaciones de los pasos de la Pasión de Jesús sale a las 17:30 de la oficina de turismo y a las 19 horas, ya en la Capilla comienza el encuentro musical.

El viernes 19 Mar de las Pampas ofrece dos eventos como parte de la celebración de la Semana Santa en el bosque, organizados por la comunidad parroquial, Fundación Mar de las Pampas en Concierto y Secretaria de Turismo.

IV VÍA CRUCIS EN MAR DE LAS PAMPAS
Viernes 19 . 17.30 hs con salida desde la oficina de turismo para rezar las XV estaciones , llegando a la Capilla a las 19 hs . En donde dará comienzo el concierto. Impactante entorno del bosque para el Via Crucis y dar comienzo al concierto.

En esta ocasión actuará como solista invitado en clarinete Mariano Rey músico de una impresionante trayectoria musical: solista Orq. Filarmónica de Buenos Aires. Y en Cello tendremos a Paula Pomeraniec Orq. de Cámara del Congreso. El lugar de encuentro será Capilla Nuestra Señora del Valle (Pitella y L. Mansilla).