La municipalidad ayuda a Nacus con el gasoil

Lo hace para que el servicio no se caiga. La circulación comenzaría a extenderse hasta las 22 horas y para el fin de Semana Santa, la empresa estaría tratando de sacar a la calle entre 10 y 12 colectivos. La agonía se hace larga y es un misterio cómo se las arreglarán a partir de mayo cuando Nacus, al mejor estilo Cenicienta, se transforme en Nuevo Bus.

Según informan algunos trabajadores, con el aporte municipal se pudo sumar una vuelta más de recorrido, que venía siendo hasta las 20 y ahora se extendería hasta las 22 o 22:30.

La situación altamente irregular con la que se está manejando la empresa, ya es moneda corriente y los usuarios ya no cuentan con el colectivo como opción asegurada para trasladarse. Todos los días las condiciones van variando y los vecinos lo saben.

La cantidad de colectivos activos es de ocho y se esperan algunos arreglos para que el Fin de semana largo de Semana Santa, sean diez los que funcionen ante la visita de turistas.

De esta manera, el transporte público de la ciudad agoniza y a partir de mayo, con el pase de Nacus a Nuevo Bus, se supone que debería mejorarse el servicio, aunque hay muchas dudas al respecto ya que es de público conocimiento que la “nueva” empresa, no es más ni menos que la misma pero con diferente nombre y administrador.