Allanamientos positivos: 4 capturas

Dos procedimientos se realizaron encabezados por la Comisaría 2da, por un robo ocurrido el 10 de abril en un complejo ubicado en 4 y 146 de Villa Gesell, del cual resultaron dos sujetos aprehendidos y se secuestraron una carabina y plantas de marihuana. Otro, en el área de la dependencia de la 4ta. Monte Rincón, se hizo a causa de un robo a una propiedad y un auto en la zona de 107 y 12. Se recuperaron los elementos personales de la víctima y las dos personas imputadas por el hecho fueron capturadas. Uno de ellos, que poseía pedido de captura activo, quedó detenido.

Dos hechos delictivos acontecidos días atrás resultaron en tres allanamientos encabezados por personal de las comisarías Segunda, a cargo del Subcomisario Ezequiel Montoya y Cuarta de Monte Rincón, bajo la titularidad del Subcomisario Roberto Ferreyra.

El hecho originado por un robo en un complejo de Avenida 4 y 146 del sur de la ciudad el pasado 10 de abril dio paso a dos allanamientos en la zona de 8 y 148, en el cual se secuestró una carabina marca Halcón calibre 22, tres plantas de marihuana y se aprehendió a un masculino de 43 años, mientras que en el otro procedimiento se hizo lo mismo con un joven de 18 al que también se le encontró una planta de marihuana deshojada. La causa, tenencia simple arma uso civil condicional y tenencia simple de estupefacientes tramita en la Fiscalía 4 de Pinamar a cargo del Dr, Calderón.

Dichos procedimientos fueron a cargo de la EPC 2da. EPC 1ra., EPC 3ra., EPC 4ta., y Grupo GAD Villa Gesell.

En cuanto al allanamiento en la jurisdicción de la Comisaría 4ta. Monte Rincón, se lograron recuperar los elementos robados a un vecino tanto en su propiedad como en su auto, que fueron estéreo, billetera y documentación. También en el domicilio allanado se encontró un plantín de cannabis y un envase con hojas disecadas. Se logró la captura del autor del hecho y además se detuvo a otro sujeto que poseía pedido de captura activa por robo a pedido del Juez de Garantías Dr. Mancinelli. La causa detalla motivo robo, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes) y captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: