Finalmente, el grupo de habitantes que desde temprano acampó pacíficamente para resistir, una vez más, a la colocación de una torre para telefónica celular en Colonia Marina, logró su objetivo. El Secretario de Seguridad, Juan Soto y el Comisario Ezequiel Montoya de la Comisaría segunda, se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con los vecinos. La voz de un residente en representación del resto, le pidió diálogo al intendente Gustavo Barrera.

Desde las 8 de la mañana, el grupo de vecinos que ya impidió la colocación de otras antenas que quisieron instalar en las localidades del sur, se apostó durante toda la jornada en la zona en la que empresas contratistas comenzaron a preparar para la colocación.

A medida que pasaban las horas se sumaron más voluntades y finalmente no hubo trabajos en el área.

La visita del Secretario de Seguridad de la comuna, Juan Soto, acompañado del titular de la Comisaría segunda, Ezequiel Montoya y el de la tercera, Juan Carrizo, fue aprovechada por los vecinos para reforzar su postura pacífica y transmitirles que no van a permitir el emplazamiento de la antena en ese lugar y que están abiertos al diálogo con el intendente para que revea la colocación de la torre.

Mientras tanto, los vecinos siguen en estado de alerta, con la convicción de que en ese espacio verde que soñaban ver convertirse en plaza, no aceptarán que se instale una antena disfrazada de pino ni nada parecido.

“Queremos vivir bien y conservar el ambiente que elegimos para vivir”, expresó un vecino de los alrededores, llamado Emiliano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s