Un espacio para la escritura, creación y experimentación de poesías a cargo de Lara Domínguez, María Emilia Gardonio, Flor Ramírez y Valentina Seguín, originado en la demanda palpada de este género, por parte de las docentes que lo coordinan. Se realizará todos los jueves de 16 a 17:30 horas a partir del 25 de abril en la Biblioteca Popular Leopoldo Marechal. Destinado a jóvenes de 0 a 99 años, libre y gratuito!

La propuesta de este taller llamado Les poetas es plantear una dialéctica y un punto de encuentro el deseo/demanda local, (inter) generacional y humana, y lo que la industria cultural (las academias, el mercado; los medios masivos, las revistas, de poesía, las editoriales independientes, youtube, etc) proponen como poesía de hoy. De este entrecruzamiento, transculturación, mestizaje, choque o mezcolanza, algo bueno saldrá.

La experiencia poética se llevará a cabo en la Biblioteca Leopoldo Marechal, ubicada en Boulevard y 132 todos los jueves de 16 a 17:30 horas a partir del 25 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s