Gesell tiene nuevo jefe de policía comunal

Se trata del Comisario Adrián Mapelli que viene de desempeñarse en Santa Clara del Mar y ocupará el cargo que ejerció durante 27 días Lucio Pintos, que pasa a ser Jefe Departamental de Pinamar, tras el retiro del Comisario Inspector Claudio Soplan. Los cambios en la fuerza azul están a la orden del día.

El movimiento se dio a partir del retiro del Comisario Inspector Claudio Soplan, quien estaba a cargo de la Jefatura Departamental Pinamar, puesto que administra las Policías Comunales de los distritos de General Madariaga, Villa Gesell, Lavalle, Pinamar y partido de La Costa.

Al retirarse Soplan, desde el ministerio provincial se decidió que lo reemplazara el comisario Lucio Pintos que llegó a Villa Gesell para hacerse cargo de la policía comunal hace 27 días, en reemplazo del comisario inspector Mauricio Andersen, quien fue derivado a Mar del Plata después de casi tres años de gestión en nuestra ciudad.

Con Pintos en la jefatura departamental, se confirmó ayer por la noche que quien quedará a cargo de la fuerza en Villa Gesell es el comisario Adrián Mapelli oriundo de Mar del Plata, que viene de desempeñarse en la localidad de Santa Clara del Mar.

Estos podrían ser algunos primeros cambios de otros que se avecinan.