El presidente del Concejo Deliberante recibió este martes a los choferes de la empresa Nacus SRL, que están preocupados por sus puestos laborales que están llevando de una forma muy precaria e informal.

Baldo aprovechó el encuentro para explicar los alcances de lo votado este lunes, y brindar un panorama de la situacion actual del transporte, que con las decisiones de Barrera no ha hecho otra cosa que sumar desaciertos.

El sistema de transporte en Villa Gesell está en emergencia desde hace más de un año, y durante ese tiempo desde el Bloque de Concejales de Cambiemos se han ido acercando posibles soluciones al problema. El primer planteo del Bloque fue intervenir la empresa, luego se marcaron las acciones no realizadas, todo en el marco de una empresa como Nacus, que presentó muchas irregularidades.

Este año, al finalizar el contrato de Nacus, la mayoria del Concejo renovó la emergencia, algo no solo no fue acompañado por de Cambiemos, sino que fue señalado como la principal causa de que ninguna empresa se presenta a licitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s