La muni va tras los morosos

En el marco del Programa de Recupero de Deuda Municipal a cargo de la Secretaría de Hacienda, se intenta recuperar la deuda de contribuyentes. Solo en el distrito porteño, la deuda alcanzaría los 23 millones de pesos. Sumando a propietarios de la capital provincial y Mar del Plata, rondaría los 30. Próximamente, notificarán a propietarios de Mar del Plata y La Plata.

Con el objetivo de continuar con el programa de avances y mejoras en Villa Gesell, la Municipalidad realizó una importante acción de recupero de deuda en la Ciudad de Buenos Aires. Contribuyentes morosos, fueron notificados. Los aportes impagos alcanzan los 23 millones de pesos, solo en la porción que que respecta a los propietarios residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por ello, la Secretaria de Hacienda Municipal ha comenzado este año con el “Programa de Recupero de Deuda Municipal”.

Su primera acción consistió en la notificación a contribuyentes con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un total de $23.000.000 .

Para esta tarea, se seleccionó a personal municipal concurrente al “Curso de Capacitación Municipal sobre el Código Tributario-2018” quienes han realizado personalmente la tarea.

Las próximas acciones tendrán lugar en la ciudad de La Plata y Mar del Plata ascendiendo así a una suma total intimada de $29.000.000 en concepto de tasas municipales impagas.