En el marco del Programa de Recupero de Deuda Municipal a cargo de la Secretaría de Hacienda, se intenta recuperar la deuda de contribuyentes. Solo en el distrito porteño, la deuda alcanzaría los 23 millones de pesos. Sumando a propietarios de la capital provincial y Mar del Plata, rondaría los 30. Próximamente, notificarán a propietarios de Mar del Plata y La Plata.

Con el objetivo de continuar con el programa de avances y mejoras en Villa Gesell, la Municipalidad realizó una importante acción de recupero de deuda en la Ciudad de Buenos Aires. Contribuyentes morosos, fueron notificados. Los aportes impagos alcanzan los 23 millones de pesos, solo en la porción que que respecta a los propietarios residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por ello, la Secretaria de Hacienda Municipal ha comenzado este año con el “Programa de Recupero de Deuda Municipal”.

Su primera acción consistió en la notificación a contribuyentes con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un total de $23.000.000 .

Para esta tarea, se seleccionó a personal municipal concurrente al “Curso de Capacitación Municipal sobre el Código Tributario-2018” quienes han realizado personalmente la tarea.

Las próximas acciones tendrán lugar en la ciudad de La Plata y Mar del Plata ascendiendo así a una suma total intimada de $29.000.000 en concepto de tasas municipales impagas.

Un comentario

  1. Paralelamente a perseguir morosos debería haber una política de obras en las localidades del sur (como NO existe en este gobierno municipal) y no como ahora que solamente lo que pagamos, en este caso propietarios de Mar Azul, sea destinado a obras en Villa Gesell, cuando en realidad la zona sur del Partido está totalmente abandonada, mugrienta y sin seguridad. Como prueba basta un botón, dónde están las rampas de entrada a playa cuya madera fué comprada pero nunca se realizó la obra?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s