Es la pregunta del millón, dado que ya el Ejecutivo municipal está evaluando las dos propuestas que acercaron empresas que tienen intenciones de hacerse cargo del transporte público geselino. “Tiene contrato hasta el 22 de abril”, afirmó el jefe de Gabinete Cristian Angelini a este medio, que confirmó que la situación va a depender además, de cuándo se fije la nueva tarifa para firmar el próximo contrato con la empresa que sea elegida.

Nacus sigue funcionando y lo hará hasta el 22 de abril que se termina el contrato. Esto fue confirmado esta tarde por Cristian Angelini, a quien consultamos, debido a la cantidad de usuarios que todos los días se preguntan si hay colectivo.

“Depende de cuándo se fije la nueva tarifa para firmar el nuevo contrato con una de las dos empresas”, detalló el funcionario.

Los choferes de Nacus dependen de la recaudación diaria para que se cargue gasoil a los micros e ir cobrando sus sueldos. Hay choferes que ya no trabajan para la empresa y que aún siguen esperando que se les pague parte de sus haberes.

Con los trabajadores desempleados de El último Querandí y los que queden de Nacus, se suman poco más de cien trabajadores que necesitan recuperar y mantener la fuente de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s