Actitud Positiva presentó a su primera concejal en Mar Azul

Esta mañana, el equipo del nuevo partido político geselino llegó a las localidades del sur por unas donaciones y conversó con Por la 3 derecho, sobre lo que se viene de cara a las elecciones. La novedad la informó Marcelo Freitas al mencionar que Lorena López será la candidata que ocupará el primer lugar en la lista. “El estandarte nuestro es el sentido común”, lanzó el enfermero que quiere ser intendente de la ciudad.

Marcelo Freitas hizo un recorrido esta mañana por Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. No vino solo, vino con cinco mujeres integrantes del partido político que dirige y con el cual pretende llegar a la intendencia. Una de ellas, Lorena López, será quien ocupe el primer lugar en la lista de concejales del frente vecinal que tiene su local en la calle 144 y Av. 15 a una cuadra de la nueva terminal de micros.

“Hace más de dos años que trabajamos con los vecinos ayudando con donaciones”, expresó Fleitas en relación a las acciones que más los ocupan hasta el momento.

Sobre el aporte principal de su partido a la hora contribuir a la política geselina, exclamó que es “generar fuentes de empleo genuino, ya que hoy en día el 70 % es municipal”. En relación a eso comentó que con su equipo ha estado en Buenos Aires conversando con empresarios que estarían interesados en invertir en la ciudad pero en otras circunstancias. “También hemos hablado con comerciantes de la Av. 3 y del Boulevard”, contó el candidato positivo.

Actitud positiva tiene un Manifiesto con sus propuestas que le dejan a los vecinos para que además sumen y compartan sus necesidades. Entre las cuestiones que más les preocupan además del empleo están la atención del hospital municipal y las situaciones edilicias en las escuelas. Sobre el proyecto de un nuevo hospital dado a conocer por el Ejecutivo, expresó que “es bueno siempre y cuando se lleve a cabo”.