El pasado sábado, una familiar de Juana Boero – la adolescente que perdió la vida en el marco del Enduro del Verano cuando circulaba en cuatriciclo – publicó en Facebook una solicitud muy especial. “Pedimos a todos aquellos que puedan aportar datos, videos o fotos del día del accidente sábado 23 de febrero”, escribió Mariana Palacios. Además, en su mensaje asegura que apareció el celular de Juanita, elemento que también habían buscado con desesperación.

Como lo hicieron un par de horas después de la muerte de Juana Boero, la chica residente de Campana que se accidentó a bordo de un cuatriciclo en el marco del Enduro del Verano el pasado 23 de febrero, cuando pedían desesperadamente recuperar el celular de Juanita, este último sábado una familiar publicó una nueva solicitud en las redes.

Mariana Palacios pide que la gente que tenga fotos o videos del momento del accidente de la adolescente, por favor se las acerque a la familia. El celular, según informa Palacios, ya fue devuelto.

El pedido en Facebook

Hoy sábado 23 hace un mes exactamente perdimos físicamente a Juana Boero (Juanita,Jua) para los que la queremos y más allá del inmenso dolor que estamos viviendo y como miembro de la familia Boero y en nombre de ellos,queremos agradecer en primer lugar a DIOS padre por ser el sostén principal,la fuerza y la fortaleza que se necesita para sobrellevar todo esto.Agradecer muy especialmente a todos los que con cariño y respeto acompañaron a la familia y siguen acompañando y mandando fuerzas.Y a los que no nos conocen pero que mostraron un gran respeto en sus opiniones también…!!
Lo último importante es que gracias al señor apareció y tenemos el celular de Juani !!!!y ahora sí pedimos una vez más a todos aquellos que puedan aportar datos,videos o fotos del día del accidente del día Sábado 23 de febrero de 2019 en El marco de la carrera enduro del verano “Le Touquet“ en Villa Gesell por favor lo agradecemos de corazón y que compartan esta publicación también.
Una vez más a todos GRACIAS!

🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s