El emblemático bar de la calle Mar del Plata entre 41 y 42 Mar Azul abrirá sus puertas a partir del fin de semana largo de Semana Santa. Sus nuevos dueños, una familia joven que ya está viviendo en el pueblo desde el mes de febrero, tienen muchos planes para que el local conocido por todos los habitantes y turistas pioneros, vuelva a ser un espacio de entretenimiento y momentos disfrutables a partir de la música y el arte en general, como el buen comer y tomar.

Jerónimo y Yanina son los nuevos propietarios de Mr. Gone, el bar más antiguo de Mar Azul. Emprendieron la aventura de hacerse cargo del local a mediados del verano, por eso la idea es abrirlo para Semana Santa que comienza el jueves 18 de abril y tratar de darle continuidad todos los fines de semana en invierno.

Saben la historia del lugar y eso los llena de energía, una energía que también les transmiten las personas que por algún u otro motivo se acercan al bar en esta etapa de preparativos para la reapertura.

Por supuesto que la apuesta sigue por el lado de la música, aunque variada, también están pensando en algún aporte especial al menú que ofrecerán. Jerónimo y Yanina quieren que el público de Mar Azul y alrededores, que es en su mayoría familiar, encuentren en Mr Gone un lugar donde todos los integrantes de la familia la pasen bien y los habitantes de la zona y Villa Gesell, se acerquen a disfrutar de buenos momentos tanto en temporada como fuera de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s