Nació una nueva ONG destinada a emprendedores

Ayer por la tarde se presentó formalmente en un encuentro en la Biblioteca Rafael Obligado, Gesell Emprende. La asociación presidida por Clarisa Armando, traduce su objetivo en el slogan “Potenciar Talento Local”. Acompañará al emprendedurismo geselino mediante herramientas de capacitación, financieras y alianzas estratégicas para potenciarlo.

En una conferencia de prensa, su Presidenta Clarisa Armando, se refirió al origen de esta nueva organización: “Detectamos que había en la Ciudad gran cantidad de emprendedores con un talento y unas ganas increíbles de generar pero que no tenían un punto de encuentro entre ellos. Es maravilloso ver cómo está creciendo esta actividad no solo desde lo social sino también desde lo productivo e incluso emprendedores tecnológicos”.

La idea de Gesell Emprende es ayudar a los emprendedores a acceder al mercado formal mediante capacitaciones, trabajo y experiencias conjuntas para así, además, adherir a la  posibilidades de financiamiento y asociaciones estratégicas en pos de potenciar el nivel del emprendedor local y generar nuevos empleos.

Otro de los objetivos planteados es entrelazar las instituciones locales que creen y apuestan al emprendedurismo.

Los interesados en participar de la misma pueden comunicarse a través de las redes sociales:

Facebook e Instagram @gesellemprende