La búsqueda de Chanchi sigue vigente

La familia del bulldog francés macho perdido en Mar de las Pampas el 2 de febrero pasado, refuerza la recompensa que ofrece para encontrar a su mascota en 30 mil pesos. La angustia y la ansiedad por la perdida del perrito al que buscan por todos lados, hace que hayan triplicado la cantidad de dinero que están dispuestos a pagar para recuperarlo. Sus teléfonos están abiertos para recibir información y la página de facebook Buscamos a Chanchi también.

Flavio, el papá de Melany, la nena de 14 años que crío a Chanchi y que lo considera como su “bebé”, no deja de buscar al bulldog francés negro atigrado con pecho blanco de un año y medio que por un descuido se perdió durante sus vacaciones este verano en Mar de las Pampas, Villa Gesell.

El hombre de Ezeiza cree que a esta altura el perrito puede estar en cualquier lado. Si bien la mayoría de las personas que se comunicaron con él para ofrecerle datos que finalmente no dieron con la mascota lo hicieron de buena fe y sin interés de por medio, una recompensa significativa a veces puede movilizar la restitución del animal.

“Lo extrañamos mucho y cada vez que hablamos de el nos ponemos muy mal todos”, confesó Flavio.

Melany y su mamá confían en que Chanchi está bien y que lo van a encontrar. Apelan, más allá del interés económico, a la solidaridad de la gente que ha sido y sigue siendo mucha, pero que lamentablemente por el momento no ha dado resultados positivos.

Flavio dijo desde un principio, que si alguien tiene a Chanchi porque lo compró y desea un perro como el, está dispuesto a comprarle uno, porque Chanchi tiene su familia que lo quiere y lo necesita, como el perrito a ellos.

Un perro de esa raza o 30.000 pesos es lo que está dispuesto a ofrecer a quien le acerque información concreta y certera sobre la mascota, información que se traduzca en la vuelta de Chanchi a su famia.